Exitoso debut de Carlos Perciavalle en Buenos Aires

Carlos Perciavalle debutó a sala llena en Calle Corrientes con un espectáculo que repasa sus memorables momentos en la televisión y el teatro. Allí en primera fila estuvo presenciando el espectáculo su amigo Marcelo Polino como invitado especial. Al finalizar la función el actor se mostró emocionado y agradecido por el cariño del público argentino que apludió de pie en el emblemático teatro Buenos Aires

Junto a su esposo Jimmy Castillo en el escenario y con la magia intacta, Carlos recuerda en el show al Gran Antonio Gasalla momento de emocion y donde hay una vuelta al tiempo atras desde los inicios y donde laa criticas fueron la base de sus carcajadas.

Acompañado de un desfile de su impresionante vestuario, el Rey del café concert nos lleva en un recorrido por sus andanzas junto a China, Antonio, Susana y muchos más. Además, deleita con un monólogo político y actual, donde también comparte sus experiencias extraterrestres.

Con más de 20.000 funciones realizadas a lo largo de su carrera, Perciavalle es una verdadera leyenda del espectáculo. Esta nueva producción, a cargo de Darío Arellano, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del humor y la actuación.

El espectáculo estará en cartelera todos los domingos a las 20:00 horas, en el Teatro Buenos Aires. Las entradas están disponibles en PlateaNet.

Cabe recordar que Carlos Perciavalle es una de las grandes figuras de la actuación, el humor y la conducción. A finales de los años 60’, junto a Antonio Gasalla, Edda Díaz y Norah Blay presentó el espectáculo “Help Valentino”, show fundador del género de café-concert argentino.

En tal sentido, el show fue creciendo hasta obtener un gran éxito sostenido por varios años, y es reconocido, hasta ahora, como «El Rey del café-concert».