«Evolución va a ofrecer candidatos en todos lados” dijo Martín Lousteau

El senador nacional estuvo acompañado por Martín Tetaz y numerosos dirigentes del sector, en un encuentro realizado en La Plata. Fuerte presencia de referentes marplatenses.

Martín Lousteau apunta a la consolidación del espacio Evolución dentro del radicalismo, con el objetivo de llegar de la mejor manera al 2023.

En el Club Platense, de la ciudad de La Plata, Lousteau, Tetaz y otros dirigentes encabezaron un plenario partidario de Evolución con la convocatoria formal de discutir la “situación política y territorial bonaerense, actualidad y prospectiva”.

En lo estrictamente político, la iniciativa fue un espaldarazo de Tetaz como posible candidato por el radicalismo de la provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Lousteau enfatizó en que “somos un pueblo que tiene dificultades para llegar a casa y para llegar a fin de mes” y que “cada uno tiene que estar ocupando dónde más aporte a la construcción colectiva y si algunos tienen miedo de dar la pelea en la provincia de Buenos Aires».

Evolución Mar del Plata participó activamente del Plenario Provincial con la presencia de Nicolás Maiorano, Cristina Coria, Sebastián Niro, Sofia Prati, Cristian Cativiela y María Paz de León entre otros.

El 12 de marzo, Lousteau encabezará un encuentro nacional de Evolución Radical en Santa Fe, en el que que tiene previsto convocar a entre 1.500 y 2.000 dirigentes de todo el país, para empezar a discutir un proyecto político nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.