Estreno mundial de Limousine inspirado en la historia del «Barco Fantasma» de Mar del Plata

Estreno mundial de Limousine inspirado en la historia del «Barco Fantasma» de Mar del Plata

El barco «Marcelina de Ciriza», hundido en Mar del Plata en 1991, es protagonista de un videoclip espectacular.

La banda de rock/pop Limousine le dedicó un tema al barco Marcelina de Ciriza, hundido en el año 1991 en la zona de Constitución y la Costa, en uno de los temporales más intensos que la ciudad haya sufrido. Con una impactante canción y un videoclip los artistas cuentan la historia de la misteriosa embarcación, que forma una parte importante de nuestra identidad. El video ya se puede disfrutar mundialmente en Youtube y en las redes de la banda.

Hugo Torasso, cantante y guitarrista de la banda manifestó: “Decidimos hacer un álbum con 10 canciones dedicadas a cuestiones importantes y emblemáticas de nuestra ciudad. El primer corte de ese hermoso trabajo creativo se llama “Barco Fantasma” y está inspirado en el emblemático «Marcelina de Ciriza”.

La banda se formó en 2016 con músicos que provenían de formaciones anteriores y ha tenido mucha actividad en la escena musical. Cuenta con dos discos publicados. Respecto a este tercer trabajo de la banda el músico comentó que “primero vamos a presentar el corte difusión “Barco Fantasma” y proximamente realizaremos un gran show para presentar el álbum completo”.

Limousine está conformada por Hugo Torasso (Voz y Guitarras), Pablo Quiroga: (Guitarras y Coros), Hernán Knopfler: (Bateria), Julián Izarriaga (Bajo) y Mariano Abboud (Teclados).

BARCO FANTASMA:
Producción: Hugo Torasso
Grabación y Mezcla : Estudios «ATENAS» Por Leo Poletto
Dirección, Animación y Postproducción del video: Alejandro Maidana 3D-FX

Voces Radiales: Brenda Meglioli – Francisco Adamini
Músicos Invitados : Nicolás Humeniuk en Bateria
y Cristian » Kaki» Salgado en solo de guitarra

“Con este trabajo esperamos quedar en el corazón de todos los marplatenses y de todo el mundo que quiera celebrar y compartir 10 historias maravillosas sobre la ciudad. Estamos preparando una movida muy interesante que iremos anunciando próximamente en las redes”, concluyó Torasso.

 

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *