Este sábado se realizará el Festival “¡Viva la Pascua!”

En Playa Varese

Habrá kermés, juegos, metegol, sapo, tejo, soga, oca gigante y actuará la Guardia Nacional del Mar. La actividad organizada por el EMTur será libre y gratuita para toda la familia.

Mar del Plata se prepara para vivir una Semana Santa excepcional, donde los grandes recitales y las más importantes obras de teatro se vuelven a sumar a nuestras otras estrellas: la playa y el mar. En este contexto de cuatro días de actividades para todos los gustos, las familias marplatenses y turistas podrán disfrutar el próximo sábado 20 de abril del Festival “¡Viva la Pascua!”.

Organizado por el Ente Municipal de Turismo (EMTur), es un evento familiar, destinado a grandes y chicos y con entrada libre y gratuita. Comenzará a partir de las 14:00 en Playa Varese y contará con la actuación de la Guardia Nacional del Mar y su tradicional desfile coreográfico. Además, los más pequeños podrán divertirse en un espacio que incluirá kermés, juegos de sapo, tejo, metegol, soga, jenga y oca gigante, entre otras actividades.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, señaló que “hace tiempo que venimos organizando este tipo de festivales para toda la familia en el marco de diferentes fines de semana largos. Y como Semana Santa no puede ser la excepción, queremos invitar a todas las familias para que disfruten de “¡Viva la Pascua!”: una actividad recreativa que se suma a la amplia cartelera que ofrece Mar del Plata en estos feriados”.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.