Espacio Abierto Juntos consolida su Bloque en el Concejo Deliberante de San Martín

Espacio Abierto Juntos consolida su Bloque en el Concejo Deliberante de San Martín

Los concejales Analía Mairano y Ricardo Magnano conformaron el bloque Espacio Abierto Juntos y consolidan el armado de Gustavo Posse en la provincia de Buenos Aires. Ambos ediles destacaron la “amplitud” y la “diversidad” del sector que conduce el intendente de San Isidro y señalaron que eso “permite trabajar pensando en la gente que más necesita”.

La concejala Mairano consideró que llega desde el peronismo a sumarse a este espacio porque es donde encuentra “trabajo territorial, diversidad de ideas y es donde confluyen diversos actores políticos tanto del radicalismo como del peronismo. Es el espacio de Juntos que me representa”.

Por su parte, Magnano aseguró: “Después del proceso eleccionario del año pasado, que fue muy disputado, no pudimos conformar un espacio único y encontramos en Espacio Abierto el lugar que nos representa dentro de Juntos y nos permite continuar trabajando dentro de esta coalición opositora. Aspiramos a una unión total y trabajar desde este lugar, dentro de Juntos, es un paso importante”.

Al referirse al bloque legislativo conformado en la Cámara de Diputados provincial y que preside el dirigente radical Walter Carusso, Mairano afirmó: “Walter Carusso es nuestro referente político. Es un dirigente que tiene territorio, que tiene un armado político muy interesante y por eso he decidido compartir mi militancia con él. Sé de su trabajo y de sus ganas de hacer. Vamos a trabajar con esa impronta para poder llegar a cada vecino de San Martín”.

Ambos concejales también coincidieron en señalar a Gustavo Posse como su referente provincial y en ese sentido mostraron su compromiso con el jefe comunal de San Isidro: “Este espacio es parte de Juntos y, si bien hay aspiraciones de los distintos referentes, el nuestro es Gustavo Posse”, indicó Magnano.

Fuente Agencia País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.