«Escuela de Valientes» nominado a mejor espectáculo infantil

El nuevo musical infantil de la productora artística, Sueños y Fantasías: «Escuela de Valientes» se presenta todos los días 21:30hs en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380) con gran acompañamiento del público, que disfruta durante 50 minutos de un show con un impactante despliegue de vestuario y escenografía, donde los efectos especiales hacen lucir aún más al equipo artístico que integra el espectáculo.

Las entradas se adquieren únicamente de forma presencial en la boletería del teatro.

Agustina Martínez, protagonista de la obra contó que esta es una temporada «un poco atípica».

«Se esperaba que sea mucho más, pero claramente la gente está con miedo y quiere cuidarse mucho. Por suerte en el Teatro Olympia podemos asegurar todos los cuidados para que venir al teatro sea seguro», agregó.

De todas formas aseguró que el público de a poco se esta animando más a asistir a las obras que ofrece Mar del Plata.

Con respecto a cómo que es para ella subirse de lunes a lunes al escenario dijo que es «lo más maravilloso que hay, disfruto de ver cómo disfruta el público».

«Amo jugar a ser otro personaje y conectar con mis compañeros. No hay como disfrutar para que el público disfrute», contó Martínez.

-¿Que es es «Escuela de Valientes» para vos?

-Es un musical hermoso en dónde a través de mi personaje puedo defender la educación, el derecho de cada niño a leer, a escribir historias, a dejar volar la imaginación, que tan increíble es en los niños y las niñas.

Agustina Martínez además mencionó que: «Estar en una producción como Sueños y Fantasías es todo lo que uno sueña como artista. Los actores somos cuidados y respetados en cada detalle, además de tener una escenografía maravillosa , unas coreografías de lujo y luces y vestuario de lujo , de primera calidad», al mismo tiempo explicó que ser una «Chica Sueños y Fantasías» era su cuota pendiente y hoy se trata de la tercer obra que realiza junto a la productora.

«La verdad soy muy feliz de poder estar sobre el escenario y darle al público un show de primera calidad», dijo la protagonista.

Cabe mencionar que la obra fue nominada a «Mejor Espectáculo Infantil» en los premios Estrella de Mar que se realizarán este lunes en la ciudad.

«Todo el equipo creativo y artístico esperaba está terna con ansias, y obviamente deseamos con todas nuestras fuerzas culminar con el Estrella de Mar en la mano, para festejar los 15 años de Sueños y Fantasías en la ciudad», agregó Agustina.

Se trata de un año muy especial para todo el equipo ya que la productora cumple 15 años de producciones de primera calidad en Mar del Plata. «Está nominacion es un reconocimiento tambien a todos estos años de apostar a la ciudad, con tanto esfuerzo y calidad», explicó. También, este verano Sueños y Fantasías llegó a la plaza artística de Villa Carlos Paz, con gran éxito y reconocimiento.

Al ser consultada de como se vive en todo el equipo la nominacion dijo: «realmente estamos súper felices porque en esta temporada tan atípica hemos todos echo un gran esfuerzo para subir a escena «Escuela de Valientes » y todos los días invitar al público a qué disfrute de una obra tan hermosa con tan lindo mensaje sobre el derecho a la educación».

«Estamos ansiosos de que llegue el lunes para disfrutar de una noche de alegría y de reconocimiento junto a muchos colegas marplatenses, y de todo el país, que estaremos celebrando más que nada estar sobre un escenario haciendo lo que más amamos y nos apasiona. Ese ya es un gran premio», concluyó Agustina Martínez.