“Escenarios entre el mar y el río” llega al Auditorium

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo “Escenarios entre el mar y el río”. Un encuentro teatral en el que elencos de Rosario presentarán sus obras como parte de un intercambio artístico con compañías marplatenses. La cita tendrá lugar desde el 19 al 22 de septiembre en las salas Roberto J. Payró y Gregorio Nachman del teatro Auditorium.

El cronograma de funciones comenzará el jueves 19 de septiembre a las 20 en la sala Roberto J. Payró con la obra «Ensayo sobre la pérdida», el viernes 20 a las 20 subirá a escena » MKB, la trama escosesa”, el sábado 21 a las 21 se presentará en la sala Gregorio Nachman, “Las flores, un melodrama sarcástico”, mientras que el 22 a las 20 cerrará el encuentro la obra «Maté un tipo», también en la sala Nachman.

Este intercambio artístico entre elencos de Rosario y Mar del plata se realiza bajo la coordinación y dirección de Carina Badino y ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura, de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo, y de Interés del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.