Entregaron alimentos donados en el espectáculo por los 100 años de la Sinfónica

El evento fue disfrutado por más 15 mil personas. Los alimentos fueron entregados al comedor infantil Pequeños Guerreros y en los días siguientes continuará hasta repartir la totalidad de las donaciones recibidas.

Se hizo entrega de alimentos que fueron donados en el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada 2019 que festejó los 100 años de la Sinfónica Municipal y en el que también actuaron el Chaqueño Palavecino y Valeria Lynch.

El éxito del evento que pudieron disfrutar más de 15.000 personas, dejó como saldo el disfrute de un espectáculo de alto nivel, pero además permitió juntar una gran cantidad de alimentos no perecederos que se solicitaban a cambio del derecho a asistencia.

La Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz y el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves estuvieron al frente de la entrega que se hizo al comedor infantil Pequeños Guerreros, la cual incluyó una importante cantidad de mercaderías como leche en polvo, fideos, arroz, aceite, salsas y bebidas sin alcohol. Los funcionarios aprovecharon la oportunidad para informar que el operativo de distribución continuará durante la próxima semana hasta repartir la totalidad de las donaciones recibidas.