Encuentro de la Juventud Radical de la Quinta Sección

Encuentro de la Juventud Radical de la Quinta Sección

Durante el pasado sábado se realizó un nuevo encuentro de la Juventud Radical de la Quinta Sección electoral, esta vez en la ciudad de Madariaga.

Jóvenes de los diferentes distritos que la componen se acercaron al Paraje Macedo en donde tuvieron lugar las diversas actividades. Comenzando con una propuesta solidaria en la que se pintó la Escuela Primaria N°7, luego el primer panel de formación se centró en el debate y puesta en común de las experiencias locales y regionales en torno a Producción, Desarrollo y Empleo genuino.

El panel de cierre contó con la presencia del intendente de la ciudad de Madariaga; Esteban Santoro, y el presidente de la UCR local Marcos Jovanovic, quienes compartieron sus reflexiones sobre los desafíos partidarios de cara al 2023 y coincidieron en la importancia de la tarea que está llevando a cabo Maxi Abad como presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires así como en la centralidad de acompañar la candidatura de Facundo Manes en el próximo proceso eleccionario.

Por su parte, el presidente de la Quinta Sección Lucio Paciaroni Furno dijo al respecto “Celebro que nos hayamos encontrado una vez más ratificando nuestro compromiso partidario, y sobre todo con la transformación de la realidad de nuestro país, sabemos que tanto el contexto actual como los futuros procesos democráticos requieren de una juventud protagonista y asumimos esa responsabilidad con convicción”.

Agregó que “en este sentido nos encontramos con un radicalismo provincial que se hace cargo y asume el rol de prepararse para llegar a gobernar con ideas y objetivos claros, reuniendo a los diferentes cuadros técnicos y especialistas para crear un programa de gestión la altura de las circunstancias, un claro ejemplo de esto es la creación de la Fundación Poder, que ya se encuentra diagramando un plan de gobierno a largo plazo en pos de solucionar los problemas de la Argentina.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.