Encuentro Anual del Colegio de Técnicos del Distrito V.

Con la entrega de reconocimientos a matriculados y la presencia de autoridades, invitados especiales, matriculados y familiares, se llevó a cabo este viernes en Casa del Mar el Encuentro Anual del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V.

Durante el mismo, y antes de los sorteos, show y el baile, hizo uso de la palabra el presidente de la institución Martín Carrasco quien estuvo acompañado por el secretario Ignacio Mastrángelo, el tesorero Eduardo Velilla y el primer vocal Maximiliano Angélico.

Luego de agradecer a todos los presentes, a invitados especiales como el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi y representantes de la Cámara de Steel Frame, señaló: “nuevamente entre el día del técnico y el fin de año volvemos a encontrarnos y para mí es un gusto estar con colegas acompañados con sus familias, poder tener un momento de distensión entre tanta vorágine, el trabajo, y cambiar un poco los temas de cuando nos encontrarnos en la Municipalidad o el Colegio, tenemos que continuar, la situación que estamos viviendo que no es nada fácil para el sector, todos lo sabemos pero, en definitiva, tenemos seguir laburando y hay que sacarla adelante.

Hoy vamos a distinguir a colegas que cumplen más años de trayectoria en la profesión que los que los años que tiene el Colegio y para nosotros es una alegría contar con estos profesionales. Para nosotros recibir la participación de ustedes, cuando nos acercan alguna propuesta, un reclamo, una crítica constructiva y el trato diario nos gusta, nos seguimos escuchando, debemos seguir mejorando día a día y entre todos mejorar esta parte de la profesión, que es la relación con el Colegio”.

Asimismo agradeció también “a los colaboradores de la sede que también nos están acompañando en este encuentro, a la Mesa y a las autoridades presentes del CETIMA y el Círculo Marchiquitense recientemente formado, entre otros. La idea es que podamos trabajar mancomunadamente todos los profesionales, hoy a nosotros nos toca circunstancialmente ocupar un lugar de conducción aquí, pero son nuestros primeros 2 años como equipo y queremos seguir mejorando. Obviamente tenemos el apoyo, la sabiduría y el asesoramiento de los colegas que estuvieron anteriormente e intentamos estar a la altura de las circunstancias y de poder resguardar de la mejor manera los recursos que los matriculados aportan con su trabajo y volcarlos a un mejor servicio . Queremos seguir en ese camino y vamos a intentarlo, independientemente de la situación del país

Vamos a continuar reclamando desde nuestro lugar a los gobernantes del signo político que sean. Nuestra institución es una entidad intermedia y nosotros defendemos lo que atañe al sector de los técnicos, no tenemos defensa partidaria, necesitamos trabajar por los técnicos y por un mejor desarrollo de las profesiones”, culminó.

Los colegiados que recibieron su reconocimiento por 25 años de desempeño son: Sergio Esteban Battiston; Rubén Fabián Costaflis, Miguel Angel Cuniolo; Claudia Karina Forgione; Marcos Javier Igarza; Miguel Angel Mirabella; Pablo Fernando Padovani y Antonio Jorge Sfilio.

En tanto quienes cumplen 40 años de la actividad son: Luis Eduardo Agüero; Hugo Ernesto Barcala; Jorge Oscar Brandimarti; Enrique Manuel Casal; Carlos Armando Caso; Carlos Angel Gagliano; Eduardo Alberto García; Raúl Osvaldo González; Hugo Alberto Lorenzo; Luis Antonio Marco; Claudio Meraviglia, Jorge Omar Ojeda; Néstor Oscar Olivera; Pablo Renato Olivieri; Juan José Ramírez; Angel Eduardo Rodriguez y Horacio E. San Martín.

Por otra parte, recibieron su diploma por haber realizado el Curso de Inicio a la actividad dictado por Jorge González e Ignacio Mastrángelo: Alesio Azzinari, Jesica Belén Carrasquera, Emmanuel Matías De Noia, Germá Gullon, Analía Amelia Oliva, Adelaida Pintos Flores, Noelia Quagliotti y Miguel Angel Vinci.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com