En Varese: Comienza el beach voley en la Playa Deportiva del EMDER

La primera semana de enero inicia la actividad que contará con dos etapas del Circuito Argentino y clases para chicas y chicos de 8 a 18 años. Los encuentros con profesores del Ente Municipal de Deportes se extenderán durante todo el verano, de lunes a viernes, con acceso libre, gratuito y sin inscripción previa.

La primera semana de enero comienza el beach vóley en la Playa Deportiva coordinada desde el Ente Municipal de Deportes (EMDER) en Varese que se extenderá durante todo el verano 2024.

La actividad tiene programado uno de los eventos que contarán con presencia de los mayores exponentes de la especialidad durante la primera quincena de enero, cuando se disputen las Etapas 2 y 3 del Circuito Argentino de Beach Voley.

En tanto, del 5 al 10 de enero se podrá disfrutar durante todo el día de los mejores jugadores del país, en las dos etapas de la competencia que se van a desarrollar en este espacio, con entrada libre y gratuita.

Luego de la primera etapa disputada en Rosario del 7 al 10 de diciembre de 2023, llega a Mar del Plata la continuidad del torneo con el siguiente cronograma de días y horarios:

Circuito Argentino de Beach Voley – Etapa 2

Viernes 5, de 10 a 18.

Sábado 6, de 8 a 20.

Domingo 7, de 10 a 18.

Circuito Argentino de Beach Voley – Etapa 3

Lunes 8, de 10 a 18.

Martes 9, de 8 a 10.

Miércoles 10, de 10 a 18.

Por su parte, y en carácter de actividad sistemática durante todo el verano en la Playa Deportiva del EMDER, chicas y chicos de 8 a 18 años podrán participar de clases de beach vóley de lunes a viernes, de manera gratuita y sin inscripción previa. Estarán destinadas a la categoría Mini y a adolescentes, tanto principiantes como de nivel avanzado.

Los días, horarios y categorías para ser parte de esta propuesta playera y deportiva en la ciudad son:

Lunes, miércoles y viernes de 8 a 10, para deportistas avanzados de 14 a 18 años.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30, para categorías formativas de nivel escuela, de 12 a 18 años.

Martes y jueves de 8.30 a 10 de 8 a 11 años (categoría Mini Voley).

NMDQ