En 27 minutos se vendieron 1000 unidades del Nuevo Nivus

En 27 minutos se vendieron 1000 unidades del Nuevo Nivus

Burgwagen presentó el SUV de la marca alemana

La pandemia trajo consigo el adaptarnos a nuevas realidades. De los eventos masivos a las burbujas, la distancia social y espacios a cielo abierto. Mar del Plata naturalmente invita a vivirla al aire libre y más aún en esta época del año.

Es por eso, que la concesionaria oficial Burgwagen decidió realizar la presentación del nuevo SUV de la marca alemana, con el mar de fondo, en una de las postales más atractivas de la ciudad.

Martín Sala y Cholo Ciano

El Nuevo Nivus de Volkswagen se dio a conocer así ante los medios de prensa quienes compartieron -de manera individual- un desayuno en Playa Grande, y conocieron las ventajas del auto que en su lanzamiento agotó 1000 unidades en menos de media hora.

«Para nosotros esta es una presentación muy importante, porque después de meses sin poder salir, elegimos realizar este lanzamiento con los amigos de la prensa al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos necesarios y pudiendo disfrutar de este gran día. Además de las ventajas que pueden aprecias, el Nuevo Nivus es el SUV más premiado, habiendo sido reconocido con el premio PIA organizado por la agrupación Periodistas de la Industria Automotriz como el mejor SUV regional», contó Soledad Kraljev, Gerente General de Burgwagen quien fue presentada por Martín Sala, el organizador del evento.

«La preventa se realizó por internet y a los 27 minutos se habían vendido 1000 unidades. Creo que estamos bajo un nuevo concepto de consumo, el usuario ahora está dispuesto a modificar la modalidad de compra y también a migrar a estos nuevos vehículos como el Nuevo Nivus con su diseño encantador y cautivante que uno nota apenas conoce el producto. Por eso la estrategia está armada pensando en venderse en grandes volúmenes», agregó en diálogo ante la prensa.

El diseño, la tecnología y la seguridad son los pilares del Nuevo Nivus que entre sus muchos beneficios, informaron que el primer servicio de mantenimiento estará ciento por ciento bonificado para las unidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021.

El Nuevo Nivus se presenta en sus versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, Nivus tendrá un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Además, ofrece frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases.

Se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, sumándose con características premium a inaugurar un nuevo segmento que crece sostenidamente y se convertirá en el de mayor peso en la Argentina en los próximos años.

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, manifestó: “Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”.

El nuevo vehículo de la marca estrena, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más.

También, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10” interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento. VW Play ofrece, además, la posibilidad de acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir video en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

En cuanto al confort que lo distinguen, para todas las versiones, incorpora el sistema “Coming & Leaving Home”, dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros. Por su parte, la versión Highline adiciona tapizados de cuero ecológico, levas al volante,sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

Uno de los aspectos más destacados de Nivus es su completa oferta en términos de seguridad activa y pasiva. De serie, llega equipado con seis airbags (conductor y acompañante, laterales -2- y cortina -2-) y control de estabilidad (ESC). Además, cuenta, también de serie, con anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes. La versión Highline suma control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia post colisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *