Elencos de Mar del Plata presentaron su temporada en calle Corrientes

Cientos de artistas argentinos que harán temporada en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz, celebraron la temporada por venir en «Argentina Vive Teatro y Música», en plena calle Corrientes.

Elencos de teatro comercial, oficial e independiente se hicieron presentes y por Mar del Plata, la influencer y actriz Feli de la Garma (que hará temporada en el Radio City) y la vedette Lorena Liggi, el productor Aldo Funes y todo el elenco de Vamos a Contar Mentiras con Darío Lopilato, Marcelo De Belis, Laura Novoa, Pablo Sorensen, que irá al Teatro Carreras y María Rosa Figazot y Kitty Locane por «La chica del sombrero rosa», que se presentará en el T. Santa Fé.

La iniciativa fue organizada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET). Durante el evento, se anunciaron los estrenos y reestrenos que formarán parte de la Temporada 2022 en las principales plazas.

En este marco, Aldo Funes expresó: «Qué lindo momento se esta viviendo en la calle Corrientes, todos esperando una gran temporada cada uno con el destino turístico que eligió», en referencia a que también se hicieron presentes los futuros protagonistas de Las Grutas y San Pedro, de la mano de Ale Cupitó.