Elecciones el el Colegio de Abogados de Mar del Plata

Elecciones el el Colegio de Abogados de Mar del Plata

Tras ocho años el doctor Portillo se retira de la presidencia; “Dejo un Colegio ordenado”, dijo y anunció que estará como candidato a director de la Caja de la Abogacía.

Dr. Portillo y Dr. Pérez Peláez (director de NoticiasMDQ)

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por el Dr. Fabián Gerardo Portillo, Informa que el 24, 26 y 27 de mayo se llevarán a cabo las elecciones para la renovación de autoridades de éste Colegio Departamental.

Las mesas receptoras de votos funcionarán el martes 24 en la Delegación Balcarce, ubicada en 24 Nº 759, y otra en la sede de la Delegación Miramar, calle 28 Nº 1040, en las cuales sólo podrán votar los colegiados que posean su domicilio en dichas localidades, en el horario de 8 a 18. En tanto que el jueves 26 de 8 a 14 y el viernes 27 de 8 a 19 estarán habilitadas las mesas en la sede central, sita en Alte. Brown 1958.

Se recuerda que sólo podrán votar los abogados/as que figuren en el padrón, y para hacerlo, deberán exhibir su DNI o credencial profesional quienes tendrán que elegir entre las tres listas que se presentaron y quedaron oficializadas:

Lista “INTEGRACION”, que propone como presidente al Dr. Leandro Gabás.
Lista “AZUL”, que postula como titular al Dr. Roberto Andriotti Romanín.
Lista “ABOGADOS EN ACCION MDP”, comandada por la Dra. Paula Bracciale.

Asimismo, la Asamblea General Ordinaria se realizará en el Salón de Actos el 27 de mayo a las 19.30 (1er. llamado) ó 20.30 (segundo llamado), oportunidad en que se considerará la Memoria 2021/22 y Balance del Ejercicio 2019/20; 2020/21; 2021/22. Y se pondrá en conocimiento la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al período 2021/2022.

Cabe destacar que el actual presidente de la institución, Dr. Fabián Gerardo Portillo, tras cumplir con dos mandatos -en total ocho años- de gestión al frente de la institución, señaló: “creo que es el mejor momento para retirarme de la presidencia, después de haber realizado numerosas reformas edilicias; de lograr tener el inmueble aledaño (anexo “Juan Carlos París”) y haber defendido las incumbencias profesionales fervientemente, entre otras tantas acciones. Dejo un Colegio ordenado”, subrayó y anunció que estará como candidato a director de la Caja de la Abogacía por la Lista “Integración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.