El Visitante estrena en Mar del Plata el lunes 3 de enero

EL VISITANTE
ESTRENA EN MAR DEL PLATA EL LUNES 3 DE ENERO 2022 – TEATRO COLÒN.

“El Visitante” es una comedia musical, opera prima de Cesar Grinstein, con música original de Martín Bianchedi, coreografía de Adrián Oliver, dirección y puesta en escena de Julio “Chiche” Frugoni y vestuario de Alejandra Danazzo.

La particularidad de este proyecto, es que contará con un elenco conformado íntegramente por artistas marplatenses.

Sinopsis de la Obra:

Dante, es un joven artista que busca triunfar en la carrera que ama, debatiéndose entre sus sueños y su realidad cotidiana. Ilusionado con alcanzar el éxito, lucha con las dificultades “o piedras en el camino”, con las que tropieza todo artista en sus comienzos.

Una noche de tormenta, mientras ensaya para una audición, se produce una misteriosa aparición: “El Visitante”, quien parece responder a un conjuro que Dante ha lanzado casi sin darse cuenta: Que no daría por demostrar quién soy…. ¡HASTA MI ALMA DARÍA!”

“El Visitante” Se mueve permanentemente entre el plano de la realidad y el de la fantasía. En un primer momento Dante cree que se trata del Diablo, aunque luego comprenderá que es algo MUY, PERO MUY DISTINTO.

Elenco: Alan Grinstein, Agustina La Rocca, Jorge Requesens, Judith Morales Andreasen, Melisa Pereyra López, Carolina Massari, Tamara Prato, Maria Eugenia Lausirica, Natalia Coronel y Oriana Biscaldi

“El Visitante” debutará en Mar del Plata el lunes 3 de enero 2022 en el Teatro Colón.
Realizará funciones los lunes de enero y febrero a las 23,15hs.
Entradas a la venta desde el 27 de diciembre en boletería del teatro Hipolito Yirigoyen 1665, teléfono 494-8571.