El unipersonal «A toda Costa» llegará esta verano al teatro Victoria de Mar del Plata

La actriz, panelista y humorista Costa será parte de la cartelera de la temporada teatral 2021/22 en Mar del Plata, con un unipersonal en el teatro Victoria.

El productor marplatense Carlos “Petón” Vinciguerra firmó ayer el contrato para el unipersonal “A toda Costa”, con el que la comediante se propone hacer reír y reflexionar con su increíble historia de vida.

En el espectáculo se hablará de su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy Costa, querida y reconocida por el público.

“Es mi primera vez en Mardel con mi show. Mi primer unipersonal y siendo yo misma la productora, así que doble debut», DIJO.

Por su parte, Vinciguerra dijo: “Somos un teatro familiar y su espectáculo y persona sincronizan perfectamente con el Victoria y la calle Rivadavia, de cara a una temporada que esperamos con muchas expectativas”.

«Estamos felices de comenzar a proyectar la temporada de verano, que será sin duda muy exitosa», finalizó el productor teatral marplatense.