El Teatro Victoria de Mar del Plata confirma su cartelera de temporada con humor y diversión para toda la familia

El Teatro Victoria de Mar del Plata confirma su cartelera de temporada con humor y diversión para toda la familia

Con la vuelta del exitosísimo Roberto Peña y la despedida del Mago Sin Dientes de calle Rivadavia, el Teatro Victoria se prepara para la temporada de verano con una grilla, como siempre, dedicada al disfrute familiar.
Las noches comenzarán con sus infantiles «Un cofre de Ilusiones 2» y «Nuevas Aventuras hechizadas» (que tendrán presentaciones en su versión de invierno este sábado 8 de octubre a las 17 y 18:15) y continuarán a las 22 con Pablo Cabaleiro y su nuevo show, el último que presentará sobre este escenario que lo acompaña hace numerosas temporadas.

Y otro que conoce muy bien la sala «Alfredo Barbieri» y que vuelve tras una temporada de ausencia es el humorista Roberto Peña, que tras coronarse como ganador de Estrellas de Mar con sus espectáculos desde el 2019 al 2021, se encuentra creando un Music Hall repleto de plumas, humor, baile y más, acompañado por la China Martínez, tanto en escena como en producción. Será diariamente a las 23:15 y a su término, la trasnoche se vestirá de glam de la mano de un espectáculo de transformismo pronto a confirmarse.

Como siempre, la producción del Teatro Victoria está a cargo de Carlos «Petón» Vinciguerra, así como también la dirección y guionado de los infantiles, su gran apuesta personal y que año a año dan posibilidades a nuevos jovenes talentos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *