El Tango y la música marplatense hacen su homenaje a Maradona el 10/10 a las 10

El Tango y la música marplatense hacen su homenaje a Maradona el 10/10 a las 10

Un video en Homenaje a nuestro futbolista más importante de la historia, Diego Armando Maradona será estrenado internacionalmente mañana sábado 10/10 a las 10hs. por las distintas plataformas virtuales y YouTube, Instagram, Facebook, Spotify y otros medios de comunicación del artista marplatense Tony Tango www.tonytango.com.ar

Se trata de una inigualable versión del tema «La Mano de Dios» en versión Tango y acompañada por las increíbles, emocionantes e imborrables imágenes de Diego y sus hazañas deportivas, reunidas en un videoclip que contó con la participación del realizador audiovisual marplatense Fernando Legarreta.

Tony Tango es un intérprete nacido en la ciudad de Mar del Plata, y desde muy joven despertó en el, su pasión por la música lo que lo llevó a integrar distintos géneros musicales, pero su trayectoria musical tuvo un giro muy particular, cuándo conoció y escuchó las guitarras de los maestros «Cachito Rodriguez » declarado por el Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon como «Ciudadano Ilustre» y el reconocimiento»Gringo Gianotti» , entendido así que el 2×4 estaba su verdadera vocación musical. Desde entonces Tony se dedicó al género Tango, un estilo que sólo puede ser interpretado por aquellos que lo sienten y expresan como una vivencia propia, lo que le permitió participar con gran éxito en la final nacional del festival de Baradero 2018/19, así cómo también en el Teatro «Astros» de Calle Corrientes, mismo también en el emblemático café «Tortoni » recibiendo distinciones internacionales como revelación en solista de Tango.

En ésta instancia el artista, hace del éxito de Rodrigo una interpretación en tiempo de Tango, dónde muestra su impronta de algo distinto de un éxito ya consagrado, su intención fue considerar que ese tema contiene una poesía, y sentir popular que llevado al 2×4 generaría en nuestras escuchas una emoción y sentimiento nacional.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.