El sitio web de la Municipalidad estará inactivo durante 6 horas por mejoras

Todas las aplicaciones y servicios que se encuentran disponibles en www.mardelplata.gob.ar (sistema de Turnos, sistema Cuándo Llega, trámites a través de Ventanilla Única de Trámites, trámites en ARM, entre otros) se encontrarán deshabilitados, debido a tareas de actualización

La Municipalidad informa que este martes entre las 9.30 y las 15 todos los servicios y aplicaciones de la web oficial (www.mardelplata.gob.ar), estarán deshabilitados, debido a las tareas de mantenimiento y mejoras que se desarrollan a raíz de la implementación de un nuevo sitio web institucional.

En este sentido, la actual plataforma para canalizar reclamos y acceder a información de carácter municipal de los servicios que presta el Municipio estarán suspendidos temporalmente durante la jornada.

Todas las aplicaciones y servicios que se encuentran disponibles en www.mardelplata.gob.ar (sistema de Turnos, sistema Cuándo Llega, trámites a través de Ventanilla Única de Trámites, trámites en ARM, entre otros) se encontrarán deshabilitados, debido a tareas de actualización.

Desde la Subsecretaría de Gobierno Digital notificaron que el resultado final será un sitio renovado, con una interfaz más amigable y centrada en los usuarios, que le permitirá a vecinos y vecinas, turistas, empresas y a emprendedoras y emprendedores encontrar de forma más sencilla los trámites y servicios disponibles dentro del municipio de General Pueyrredon.

Por otro lado, los agentes municipales podrán acceder a la RIM (red informática municipal) pudiendo enviar y recibir correos e ingresar a los sistemas de horas extras, consulta de haberes, sistemas internos como Sigem, Efimuni, Rafam, etc. para realizar sus tareas diarias. Quiénes se encuentren en la modalidad de teletrabajo podrán ingresar a través de la VPN sin inconvenientes.