El rock de La Beriso hizo latir al teatro Tronador de Mar del Plata

El teatro Tronador de Mar del Plata, en esta nueva etapa, recibió este sábado a un grupo de rock por primera vez. El lugar diseñado con similares características al Teatro Colón de Buenos Aires, con una acústica como pocas en el país, latió al ritmo de La Beriso.

La banda de Avellaneda tenía programado el espectáculo para este sábado en Silos Arena, lugar en el que se postergaron los recitales. Pero la banda liderada por el “Rolo” Sartorio, con localidades agotadas, decidió mudar el escenario y llevó su música al corazón de Mar del Plata. Y el Tronador latió fuerte.
Y fue un show único, para músicos y espectadores. Un sonido diferente, en un lugar cubierto, con la acústica excepcional del teatro marplatense por excelencia. Un verdadero lujo.

El recital comenzó con “Quiero salir”, tras el que “Rolo” se tomó un tiempo para hablarle a su público en un recinto poco habitual: “Quiero que se sienten y desocupen los pasillos y escaleras. Gracias a un amigo mío, que es el dueño del teatro, este show se puede dar. Por eso, parensé y canten, pero cada uno en su lugar. Ustedes cuando van a la casa de un amigo no escupen en el piso. Esta es la casa de mi amigo, así que tengan respeto”, dijo y recibió el aplauso de todos.

El público vibró, latió y sintió la puesta en escena de la banda, disminuida por contagios de covid de algunos músicos. Fue una verdadera fiesta. “Argentina”, “Miradas”, “Tres mujeres”, “Mano a mano”, “Realidad”, “Tus ojos”, “Corazón duro”, “Otra noche más” y el clásico “Sobreviviendo” de Víctor Heredia, fueron los temas de la primera mitad del recital.

En la segunda parte llegaron los clásicos que hicieron del final un momento inolvidable. El punto más alto se alcanzó con los primeros acordes de “Cómo olvidarme”. Después llegaron “Madrugada”, “Todo cambia”, “Legui”, “No me olvides”, “Ella” y la frutilla del postre para deleite de todos fue el cierre con “Traicionero”.