Ubicado en el corazón del puerto, Acha 324, ofrecerá un cálido espacio diseñado para el confort en la atención de sus pacientes, brindando el servicio personalizado de máxima calidad que tanto necesitaba la familia portuaria de nuestra ciudad.
Contará con tecnología de punta aplicada a la salud y un gran equipo de profesionales cuyo principal objetivo será la excelencia en prácticas y exámenes clínicos.
Test rápidos de covid, extracciones e hisopados a domicilio, análisis clínicos, PCR, PCR para viajes, estudios parasicológicos, bacteriológicos, virológicos y controles prenatales de rutina serán, entre otras, algunas de las prácticas más habituales que contarán con la cobertura de todas las obras sociales.
El objetivo fundamental seguirá siendo sostener un alto nivel de excelencia para brindar seguridad y rapidez en los análisis, atención cálida y respetuosa, incorporación continua de nuevas tecnologías y resultados exactos y confiables. Para ello se basan en la capacitación permanente, la comunicación, la innovación y el trabajo en equipo.