El presidente Fernández inaugurará el polideportivo de Santa Clara

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente Jorge Paredi procederán a la inauguración del Polideportivo en Santa Clara del Mar, el próximo lunes 21 a las 10:30 hs, en el marco del 73° aniversario de la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita.

El jefe comunal invitó a «los vecinos y vecinas a acompañar el sueño cumplido de una comunidad con alegría y ser parte de un momento que quedará por siempre en la historia del Partido de Mar Chiquita».

«Luego de que la última gestión dejó paralizada la obra, nosotros como parte de la reconstrucción argentina la reactivamos junto a Alberto y al ministro Katopodis. El polideportivo de Santa Clara del Mar es una realidad y Mar Chiquita contará con la visita del presidente de la Nación, un hito para nosotros, como cuando en el 2010 nos visitó Cristina Kirchner. La obra es el anhelo de miles de vecinos que esperaban con entusiasmo contar con el primer escenario deportivo cubierto municipal en la costa del distrito», expresó Paredi.

De está manera, el lunes 21, el presidente Fernández, el ministro Katopodis y el intendente Paredi, acompañados por autoridades nacionales, provinciales, municipales y junto a la comunidad, inaugurarán el tan ansiado polideportivo en Santa Clara del Mar, ubicado en Río de Janeiro y Pinamar, a metros del Parque Municipal «El Diego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.