El Presidente del Pro Mar del Plata, Emiliano Giri, pidió «parar la pelota»

Tras cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel el dirigente marplatense publicó una cara en Twitter donde expresa su preocupación. «Sin equipo no hay segundo tiempo posible,es por eso que es hora que nuestros dirigentes nacionales se metan en el vestuario enfríen la cabeza y se den cuenta que estamos haciendo un papelón que cada día nos aleja mas y más de una sociedad que le reclama a la política «, enfatizó.

 «El Pro nació como un partido que propone hacer política de otra manera respetando la pluralidad de ideas, donde la gestión y el cambio deben ser permanentes, escuchando siempre al vecino y a los miles de voluntarios y voluntarias que todos los días están en la calle sosteniendo el legado que Mauricio Macri  y un grupo de jóvenes soñadores construyeron en el 2003«, agregó.

«Desde el humilde lugar que tengo como Presidente del Pro de nuestra ciudad les pido que recapaciten,que paren la pelota,así el equipo no funciona, los goles nos los hacemos encontra y nos sacan puntos los del Leon y los Pingüinos. La Argentina se merece mucho más de nosotros«, concluyó.

prensa@noticiasmdq.com