«El Plan»: Mónica Farro y Alejandro Müller protagonizarán una comedia que promete emociones y risas en Mar del Plata

La obra «El Plan» llega a Mar del Plata esta temporada de verano al Teatro Santa Fe con un elenco de lujo encabezado por Alejandro Müller, Mónica Farro, ‘Chiqui’ Abecasis y Kitty Locane. Bajo la producción de Aldo Funes y la dirección de Carlos Nieto, esta comedia dramática cuenta la historia de dos hermanos con una relación muy peculiar. El debut está previsto para el jueves 4 de enero.

Luciano, interpretado por Alejandro Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por ‘Chiqui’ Abecasis, ha dedicado su vida a cuidar de su hermano.

Todo parece tranquilo en la vida de los hermanos hasta que Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Mónica Farro, mujer con quien entabla un romance virtual. Decidido a llevar la relación al siguiente nivel, Luciano invita a Bárbara a cenar a su casa. Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.

«El Plan» es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres Premios Carlos, incluyendo Mejor Comedia Dramática, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hará que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.

Mónica Farro expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto. Aunque es su primera incursión en una comedia, aseguró que «las expectativas son las mejores», y precisó que «el público va a pasar por muchas situaciones emocionales durante la obra. Quizás se puedan identificar también con los personajes. Hay una expresión muy interesante de todos los actores».

En tanto, el productor Aldo Funes indicó: «Este es un gran desafío profesional para Monica;  quien por el momento cuelga el traje de vedette para encarar un proyecto que seguramente el público y la crítica periodística sabrá apreciar. Personalmente me encuentro muy agradecido que haya decidido aceptar este gran cambio en su carrera».

NMDQ