El Plan Federal De Ferias despide el año sorteando un asado para 10 personas

Tras un 2021 de surgimiento, crecimiento y consolidación, la Feria del buen Vivir del Plan Federal de Ferias se despide del 2021 con un gran regalo para los marplatenses: sortea un asado para 10 personas.

Mañana jueves 30/12 a las 12 en Marconi y Colón se llevará a cabo entre quienes hayan comprado en la feria y completado su cupón o sigan los pasos indicados en las publicaciones de redes sociales para participar online.

«Ha sido un buen año para los cooperativistas que conforman está Feria y también para el usuario que ha podido encontrar en nuestros puestos, precios acordes y favorables a su bolsillo», indicó Mauricio Maglione, coordinador del PFF den Mar del Plata.

Los puntos de encuentro semanales, de 9 a 14, son los lunes en J. B. Justo y Bordabehere , martes en la Plaza de 20 de septiembre y Brown (Biblioteca parlante), miércoles en Juan B Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno) y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio (ex 180). El sábado como yapa, estarán en la Plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú y ex calle 33.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos. A su vez, promueve cadenas cortas de comercialización, con menores costos económicos y ambientales, propiciando también la asociación de los diferentes eslabones productivos locales, y garantizando la accesibilidad de alimentos.