El Plan de la Mariposa se presenta en Mar del Plata

Luego de llenar su segundo Obras, El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata
En el marco de su gira incandescente El Plan de la Mariposa se presenta el viernes 9 de septiembre en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por articket.com.ar.
Luego de llenar el segundo Obras de su historia el pasado 11 de junio la banda liderada por los hermanos Andersen salió a la ruta para recorrer el país en el marco de su gira “Incandescente” que incluye gran parte del país e incluso tendrá presentaciones en el exterior.
Además, vienen de presentar un nuevo tema con videoclip incluido que le dio nombre a la gira como “Incandescente” y formó parte de la lista de temas en Obras y lo seguirá haciendo a lo largo de la gira propuesta por la banda.
El desembarco del Plan en el Estadio Obras sucedió por primera vez en noviembre de 2021, y esa celebración, hito en su carrera artística, fue registrado tanto en audio como en video. El resultado fue lanzado recientemente, en lo que llamaron “Trascenlace”: el registro vivo de 33 canciones, disponible en Youtube para ver en formato de recital completo, así como en las plataformas de música como álbum en vivo:

 Mientras que la segunda ocasión fue el 11 de junio de este año, donde se estima que también habrá una presentación audiovisual similar a la de la primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.