El PJ, la CGT y las 62 cierran filas en Mar del Plata

El PJ, la CGT y las 62 cierran filas en Mar del Plata

En una reunión llevada a cabo en la sede del PJ local, los referentes de organizaciones históricas del peronismo decidieron unificar criterios, proyectos e iniciativas de cara al 2023. El sub Secretario gral de la CGT y actual concejal del Frente de Todos Miguel Guglielmoti, el presidente del PJ Copola y el secretario gral y sub secretario gral de las 62 organizaciones peronistas de Mar del Plata.

El «Gato» Novero y Claudio Rodriguez respectivamente , se comprometieron a trabajar en Unidad representando a los trabajadores en el marco de las elecciones ejecutivas que se realizarán el próximo año.

«Estamos convencidos que la tan ansiada unidad es posible dentro del Movimiento Nacional Justicialista y en ese camino transitaremos» expresó el » Gato» Novero.

Por su parte en concejal Miguel Guglielmoti expresó la necesidad de » continuar llevando la voz de los Trabajadores al HCD » y el Presidente del PJ remarcó la convocatoria a todos aquellos que estamos convencidos que sólo con el peronismo podremos mantener nuestras conquistas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *