El obispo de Mar del Plata recibió el alta de coronavirus y encabeza una celebración religiosa

El obispo de la ciudad de Mar del Plata, Gabriel Mestre, oficia hoy una misa, en el marco de la celebración de la Asunción de la Virgen, en la que agradecerá por su recuperación luego de haber haber sido contagiado de coronavirus y rezará por «todos los que sufren la pandemia».

«Las consecuencias de este camino difícil que transitamos abarcan no sólo la salud personal de quien ha contraído la enfermedad sino las dificultades a causa del aislamiento de muchas personas, la situación sanitaria y el esfuerzo especial de los agentes de salud, los educadores y de todos los que están al servicio de la comunidad», aseveró Mestre.

Así lo afirmó en declaraciones formuladas a Télam, en las que brindó detalles de la celebración que tendrá mañana en la ciudad balnearia por el día de la Asunción de la Virgen, según la liturgia religiosa.

Debido a la pandemia de coronavirus y a las medidas que rigen para contener la propagación de la enfermedad, la misa que tendrá lugar mañana al mediodía se desarrollará a puertas cerradas en la catedral de Mar del Plata y será transmitida a través de la red social Facebook.

Previamente, habrá una procesión en autos y será en el momento de la homilía que el prelado rezará por todos los que padecen la enfermedad y agradecerá por su recuperación.

El obispo de Mar del Plata había sido diagnosticado positivo de coronavirus el pasado 1 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.