El Nuevo Volkswagen Nivus llegó a Mar del Plata

El Nuevo Volkswagen Nivus llegó a Mar del Plata

Será presentado esta mañana y frente al mar

El diseño, la tecnología y la seguridad son los pilares del Nuevo Nivus que este miércoles será presentado en Mar del Plata de una manera muy especial. Cumpliendo con los protocolos actuales, el evento para descubrir el nuevo SUV de la firma alemana se realizará al aire libre durante el transcurso de esta mañana en Playa Grande, un marco inigualable para un vehículo premium. Organizado por Burgwagen, concesionario oficial de Volkswagen, se espera la asistencia de los medios de prensa e invitados especiales.

Entre muchos beneficios, desde la casa matriz informaron que el primer servicio de mantenimiento estará ciento por ciento bonificado para las unidades patentadas hasta el 31 de enero de 2021.

El Nuevo Nivus se presenta en sus versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, Nivus tendrá un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Además, ofrece frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases.

Se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, sumándose con características premium a inaugurar un nuevo segmento que crece sostenidamente y se convertirá en el de mayor peso en la Argentina en los próximos años.

“Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”, afirmó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Por su parte Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, agregó que: “Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”.

Para la etapa de lanzamiento, se adiciona la versión Hero, basado en Highline, con detalles especiales: techo bitono, llantas oscurecidas, espejos exteriores en color negro e insignias lateral y trasera también con una tonalidad más oscura.

El nuevo vehículo de la marca estrena, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más.

Además, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10” interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento. VW Play ofrece, además, la posibilidad de acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir video en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

Otra de las características que distinguen a Nivus es su cantidad elevada de elementos de confort interior. Para todas las versiones, incorpora el sistema “Coming & Leaving Home”, dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.

Por su parte, la versión Highline adiciona tapizados de cuero ecológico, levas al volante,sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

Seguridad

Uno de los aspectos más destacados de Nivus es su completa oferta en términos de seguridad activa y pasiva. De serie, llega equipado con seis airbags (conductor y acompañante, laterales -2- y cortina -2-) y control de estabilidad (ESC). Además, cuenta, también de serie, con anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes. La versión Highline suma control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia post colisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.