El nuevo Indie Pop toma vuelo desde San Juan de la mano de Catfonk

Catfonk presenta «Desierto de Estrellas» y «Es Acá»
Dos canciones que demuestran su versatilidad sonora

La banda sanjuanina llega para presentar sus dos nuevos cortes de difusión: «Desierto de Estrellas» y «Es Acá».

Catfonk es una banda de FunkPop con tintes electrónicos que vino a demostrar, con estos dos tracks, que puede hacerte disfrutar de una canción con melodías dulces como también ponerte a bailar bajo ritmos muy pegadizos.

Posee un gran repertorio musical y también visual, a la hora de montar sus shows en vivo, poniendo énfasis en la participación con su público y el outfit de lxs músicxs.

Su fundador, creador y principal portavoz es Sebastian Herrera, quien cuenta con una trayectoria en la industria musical desde hace más de 10 años.

La composición musical de Catfonk está lograda gracias a la innovación de sonidos e instrumentos digitales, llevando a la escena algo único tanto en lo auditivo como lo visual. Las letras son un viaje místico y metafórico, que dejan ver su lado más humano con respecto al amor y el universo, acompañado de un ritmo movedizo que enciende las energías de quien lo recibe.

Uno de sus últimos lanzamientos es «Es Acá», el cual sucedió en colaboración con el tinte único que hizo realidad Gastón Pérez Rivera, también conocido como Gasteishon, líder de la etapa más multifacética de De la Rivera, banda Electrofunk de Córdoba, que ha grabado canciones con figuras como Emmanuel Horvilleur, Willy Crook, Ale Sergi, y Julieta Rada, entre otros.

Por su parte, «Desierto de Estrellas» tiene un formato de canción del Indie y cuenta con un videoclip filmado íntegramente en Mar del Plata, con la participación de la actriz Ailín Salas, quien ha sido parte de películas como «XXY», junto a Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli; y unitarios como «El Tigre Verón», junto a Julio Chávez y Andrea Pietra, entre otros.

[Videoclip «Desierto de Estrellas»]
https://www.youtube.com/watch?v=BHK-yIlBk9Y