El Museo de Arte Contemporáneo MAR reabrirá sus puertas este viernes en Mar del Plata

El Museo Arte Contemporáneo MAR reabrirá sus puertas pasado mañana en Mar del Plata, con visitas con reserva previa y estricto cumplimento del protocolo Covid-19, debido a que la ciudad vuelve a la fase 3 de las medidas de cuidado sanitario por pandemia.

El responsable de la comunicación del Museo, Mariano Darritchon, dijo hoy a Télam que “hay tres muestras en exposición» y que «los interesados en recorrerlas deberán realizar su reserva en la web del Museo”.

“Las visitas serán de martes a jueves de 10 a 16 y de viernes a domingo de 13 a 19 y las reservas deben concretarse a través del sitio web www.gba.gob.ar/museomar, donde se detallan las medidas sanitarias, indicaciones y recomendaciones para visitar el espacio de forma segura y cuidada”, indicó Darritchon.

Las muestras que podrán recorrerse son: «Tres miradas sobre Mar del Plata»,

organizada por el Museo Nacional de Bellas Artes, el Ministerio de Cultura de la Nación y el gobierno bonaerense con fotos de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein; «El orden y el accidente», que reúne obra de 11 artistas marplatenses; y «El lugar de la palabra», de Rosana Cassataro.