El Municipio reforzará controles de tránsito por fin de año

Para desalentar el consumo de bebidas alcohólicas

Este jueves desde las 18, se dispondrá un control especial de alcoholemia en la bajada a Playa Varese. Desde las 0 y hasta las 8, se realizarán operativos dinámicos por toda la costa. A su vez, durante toda la temporada, se prohibirá el estacionamiento en Varese, Playa Grande y el Corredor Saludable.

La Municipalidad de General Pueyrredon reforzará este jueves los controles de tránsito: montará un operativo especial a partir de las 18 en la zona de Varese, con motivo de las celebraciones de fin de año, con el objetivo de desalentar este tipo de acciones e infraccionar los casos positivos detectados.

Desde las 12 de la noche y hasta las 8 de la mañana, se realizarán otros operativos dinámicos a lo largo de toda la costa.

Asimismo, a partir de las 22 y hasta las 8 del 1 de enero, habrá un corte total de la circulación vehicular en el Paseo Jesús de Galíndez.

Desde las 8 de la mañana del primer día del año y durante toda la temporada, la circulación en dicho paseo será permitida pero no el estacionamiento. Para ello se dispondrán controles diarios del área de Tránsito.

Otra zona costera, habitualmente concurrida, es Playa Grande. En este lugar, con el mismo sentido que en Playa Varese, tampoco se permitirá estacionar, pero sí circular –durante toda la temporada.

En el Corredor Saludable, se cortarán diariamente, durante toda la jornada, los dos primeros carriles de Sur a Norte. En el tercero, habilitará la circulación vehicular. En el lugar, habrá un control permanente de tránsito hasta finalizar el verano.

Como es habitual, estos controles son llevados adelante con personal de Patrulla Municipal, Tránsito, el GPM (Grupo de Prevención Motorizada) y Policía bonaerense.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com