El Municipio continúa brindando charlas de capacitación para pymes y emprendedores

Coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Productivo

Son libres, gratuitas y se dictan en forma online. El jueves 2 de junio a las 17 la temática elegida será: “¿Qué hay detrás del logo de tu marca?”

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa brindando su Ciclo de Charlas abierto a la comunidad, de carácter gratuito y online.

El jueves 2 de junio a las 17 se realizará la actividad: “Qué hay detrás del logo de tu Marca?”

En líneas generales, cuando se habla del logo  de una marca, se hace referencia al signo que permite identificarla, por lo que deberá ser sencillo y fácil de recordar. Esta charla invitará a descubrir cómo trabajar en dicha identificación para que sus clientes la reconozcan.

En la oportunidad expondrán la Lic. Jorgelina Huder y Valeria Vuoso, fundadoras de Tándem – Estudio de Asesoramiento y Capacitación en Diseño, Comunicación y Marketing.

La inscripción se puede realizar a través de bit.ly/charlalogomarca

A su vez, se recuerda el horario y los días de atención del programa Mi Primer Comercio, donde también se brinda asesoramiento integral y asistencia profesional personalizada de forma gratuita para iniciar un emprendimiento, comercio o industria de forma más fácil, simple y ágil. Los interesados pueden acercarse a Salta 1842 (5º piso) de lunes a viernes de 8 a 15. También se puede escribir a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar