El marplatense Walter Rua sera el artista invitado por Pancho Varona

El próximo 20 de abril el artista local, quien anteriormente ha compartido escenario con Joaquin Sabina, completará la noche sabinera en Teatriz. Las entradas están a la venta a través de Plateanet o en las boleterías del Teatro.

Siempre es un lujo escuchar a Pancho Varona. Pero si además de cantar y manejar las seis cuerdas de la acústica a su antojo, se dedica a contar sus cosas y a develar una pequeña parte de su anecdotario personal y profesional, la cita asciende a nivel sublime.

El próximo 20 de abril en Teatriz Pancho Varona nos deleitará con un repaso de su carrera artística, que incluye nada más y nada menos que 37 años junto a Joaquín Sabina y más de cien canciones compuestas con él, además de trabajos con otros artistas de renombre.

Además, nos contará cómo nacieron, crecieron y se reprodujeron los temas interpretados. El público podrá así disfrutar de un Pancho Varona contante y sonante, y conocer de primera mano las historias que hay detrás de cada letra y melodía, los personajes que en ellas habitan, las musas que las inspiraron.

Walter Rua comenzó en 1996 en el recordado Elvis Café, el espectáculo canta a Sabina y sigue en plena vigencia hasta hoy con más de 1500 presentaciones en la ciudad y el país. Asimismo, a principios del 2000, recibió La visita de Joaquín Sabina, con quién compartió escenario junto a la banda del español. A partir de ahí, en las diferentes visitas de Pancho Varona compartieron la música de Joaquín y, luego de varios años, se reencontrarán en Teatriz.

@mperezpelaez