El marplatense Papo lidera la liga FMS Argentina

El marplatense Papo lidera la liga FMS Argentina

Tras la última jornada de FMS Argentina en Corrientes, la liga tiene un nuevo líder: Papo. El actual subcampeón de la pasada edición ha alcanzado los 14 puntos tras adelantar a Larrix, que actualmente cuenta con 13 puntos tras perder en réplica contra Zaina.

El campeonato está más ajustado que nunca y las jornadas de Mar de Plata y Córdoba cobrarán mayor importancia, además de aclarar que Papo en Mar del Plata es local. Este 10 de octubre una de las ciudades con más presencia rapera recibirá de nuevo a los mejores freestylers argentinos en una nueva lucha por sumar puntos de cara a la FMS Internacional.

Las entradas ya están a la venta, así que no pierdas tu oportunidad de ver a: Papo, Larrix, Mecha, Klan, Zaina, Stuart, Wolf, Katra, Nacho, MP, Naista y Tata. La liga del flow y la diversidad de estilos vuelve tras superar el ecuador y con el segundo corte de FMS Internacional en el horizonte.

Las entradas para la séptima jornada de la Temporada 2022 de FMS Argentina estarán a la venta en FMSTICKETS.COM, Plateanet.com, y en Paseo de Compras Fava (Luro 3247). Comprando con tarjeta Favacard tenés 3 cuotas sin interés.

ACERCA DE FMS

La Freestyle Master Series (FMS) es la primera y única liga profesional de rap estilo libre de habla hispana. Es una competición joven, que dio inicio en 2017, y The Urban Roosters fue el equipo que ideó y creó un sistema de calificación para los competidores. Un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.

Su ranking de ascenso se asemeja al del tenis. Y es que el ranking ATP elabora la lista de posiciones de los tenistas teniendo en cuenta las puntuaciones que consiguen en función de los torneos a los que participan. Para llegar a la liga, los competidores aspirantes deben medirse en distintas competencias de su país, que otorgan diferentes cantidades de puntos acorde a la relevancia y prestigio del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *