El Marplatense Ezequiel Rage presenta su libro «Las Crónicas de Reaper»

La obra ya está disponible para adquirir en librerías o a través de la web

El autor Ezequiel Rage presenta su libro «Las Crónicas de Reaper». Se trata de una novela fantástica que ya está disponible en librerías y a través de la web.

El mundo de las Crónicas de Reaper es un futuro distópico, ubicado 1000 años después de la 5ta guerra Mundial, llamada también, La Guerra Antimateria, debido al tipo de bombas que se usaron en ella. Estos terribles dispositivos provocaron una devastación tan grande que destruyeron países enteros emanando energías tan diversas que las especies sobrevivientes fueron modificadas tanto mental como físicamente.

1000 años después los humanos no son los únicos dominantes del mundo, ya que conviven con mutaciones de su raza como los orcos y enanos, así como con otras especies evolucionadas como los Mackians, los Canidans, los Fanyns o los Pulpors.

En este mundo devastado, la tecnología es muy escasa pero la poca que puede encontrarse es capaz de realizar maravillas, armas de energía, transportadores de materia, incluso reconfiguradores de ADN los cuales provocaron que exista la capacidad de la tecno magia o mejor dicho, el término correcto que se usa en este mundo es magia algorítmica.

El héroe de esta historia es un niño, al inicio, viviendo una existencia tranquila, hasta que ocurre una catástrofe que lo llevará a enfrentarse cara a cara con la muerte, y al mismo tiempo, con sus más grandes miedos, recorriendo un camino que hasta ese momento era imposible de andar para él.

En este sendero conocerá enemigos que le presentarán pruebas a superar y amigos que lo ayudaran a sobreponerse, descubrirá cuáles son los poderes que mueven al mundo y de a poco se determinará cuál será su rol en el destino de todos.

Sobre Ezequiel Rage
Ezequiel Rage es autor, diseñador gráfico, y gammer casual. La creación de historias fantásticas despertó muy temprano en él, ya que en la primaria contaba aventuras y las presentaba en pequeños concursos de su colegio.

Además, desde siempre le gustaron mucho los videojuegos y su forma de incluir al jugador dentro de ellos.

Uniendo todo esto con el conocimiento de las películas fantásticas de los años 80, comenzó a crear pequeños escritos y cuentos, tales como “Chosen”, “Dragon Wing” o “El Material de los Sueños”, siendo estos las bases de sus creaciones futuras.

Luego de apasionarse con un videojuego de fantasía heroica que incluía mezcla de razas como orcos, elfos, humanos y enanos, y que por momentos hasta lo alejó mucho de su vida real, Ezequiel decidió utilizar parte de todo eso para crear «Las Crónicas de Reaper», una obra que entre comienzos, parates y retomes, le llevó un poco más de 13 años.

«Las Crónicas de Reaper» está disponible en los locales de Libros de la Arena y también vía online en https://www.librosdelaarena.com.ar/#/buscar/las%20cronicas%20de%20reaper/nombre_articulo
Además se puede adquierir en https://miracomics.mitiendanube.com/productos/las-cronicas-de-reaper-libro/