El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau festejó su 23º aniversario

El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau festejó su 23º aniversario y en el marco de esta celebración, agasajó y agradeció a los profesionales de los medios de comunicación que difunden las acciones institucionales y acompañan todo el año la actividad de la institución.

El encuentro se realizó el viernes en el restaurante La Pampa del Sheraton Hotel Mar del Plata. Entre los presentes estuvieron el presidente del Bureau Mar del Plata, Julián García, la comisión directiva y socios; la titular del Ente de Turismo (EMtur), Gabriela Magnoler, y su vicepresidente, Jorge Zanier; empresarios, periodistas, locutores e invitados especiales.

Por tercer año consecutivo, se entregaron placas de agradecimiento por el apoyo y compromiso en la difusión de las actividades que organiza el Bureau y lo relacionado con el turismo de reuniones. En esta oportunidad se reconoció la labor de Daniel Álvarez, de Telefe Mar del Plata; Martín Dantas, de Canal 10 y Radio Mitre Mar del Plata, y Miguel Avellaneda, de El Retrato de Hoy.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *