El intendente Guillermo Montenegro emitió su voto en Mar del Plata

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, comenzó la mañana compartiendo un desayuno con candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio en el emblemático Torreón del Monje. Con un clima de camaradería, expresó su entusiasmo por la jornada electoral y su compromiso de seguir escuchando a los vecinos.

A las 10 de la mañana, Montenegro se dirigió a la Escuela de Educación Polimodal Nº3 ubicada en Juan B. Justo 745, donde emitió su voto. En palabras del intendente, «hoy es un día especial, son 40 años de democracia que hay que disfrutarlo pero también aprovechar para seguir escuchando a los vecinos, es lo que hice siempre y es lo que sigo haciendo». Además, añadió: «Que sea una jornada con mucha tranquilidad, respeto y educación».

Una vez finalizada la votación, Montenegro se trasladará al Hotel Dorá, donde aguardará los resultados de la jornada electoral a partir de las 21 horas. Acompañado por su familia y otros miembros del partido, vivirá con expectativa el desarrollo de los comicios.

NMDQ