El Instituto Técnico Profesional de la Salud reinaugura su sede en un edificio emblemático de Mar del Plata

El Instituto Técnico Profesional de la Salud reinaugura su sede en un edificio emblemático de Mar del Plata

El Instituto Técnico Profesional de la Salud (ITEPSA) reinaugura hoy su sede, en un edificio emblemático de Mar del Plata, ubicado en la Avenida Juan B. Justo y Tucumán, donde se dictarán diversas carreras vinculadas al ámbito sanitario.

El acto de reinauguración y corte de cintas será este viernes a las 17 en la sede de Juan B. Justo 2050, con la presencia de autoridades del Municipio de General Pueyrredón y del Consejo Escolar.
En la nueva sede de ITEPSA los alumnos cuentan con aulas climatizadas y equipadas, y un laboratorio y un simulador de última generación.

Desde el inicio del ciclo lectivo, los estudiantes ya disfrutan de renovadas, cómodas y amplias aulas en el edificio que supo pertenecer al Patronato de la Infancia y que pertenece al patrimonio arquitectónico de la ciudad.
ITEPSA ha formado un centenar de profesionales que hoy se desempeñan en clínicas, hospitales públicos y privados y centros de salud de Mar del Plata y la región. En la institución se dictan las carreras con títulos oficiales, de validez nacional, de Tecnicatura en Enfermería, Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos, Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica, Radiología, Agente de Propaganda Medica, Protésico Dental, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.