El Horror Fest se queda una semana más en Mar del Plata

«A pedido del público nos quedamos una semana más»
DEL JUEVES 19 AL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE COMPLEJO LA NORMANDINA – PLAYA GRANDE

Después de un fin de semana muy exitoso, el HORROR FEST se queda en MAR DEL PLATA, para ofrecer un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos dentro del lugar.
Del Jueves 19 al Domingo 22 en el horario de 16:00 a 20hs. En el Complejo La Normandina, Playa Grande. Entrada general $50.

Allí, el público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy krueger. Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombie fest y Horror Kids.

En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. La producción y puesta en funcionamiento de HORROR FEST MAR DEL PLATA 2019 involucrará a más de 400 personas, que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

En HORROR FEST MAR DEL PLATA 2019, la concurrencia tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. Encontrará también shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplays; además de proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com