El “Hogar de María” recibió donación de útiles y alimentos

La entrega se realizó a través de Defensa Civil y Desarrollo Social. Los elementos se reunieron en el evento de los 100 años de la Sinfónica

Al igual que en el comedor infantil Pequeños Guerreros, funcionarios municipales entregaron elementos donados en el marco del Centenario del organismo municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y Defensa Civil continuaron con la entrega de alimentos que fueron donados en el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada 2019.

El evento, que festejó los 100 años de la Sinfónica Municipal contó también con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino y Valeria Lynch. El éxito del encuentro, que pudieron disfrutar más de 15.000 personas, permitió juntar una gran cantidad de alimentos no perecederos y útiles escolares que se solicitaban a cambio del derecho a asistencia.

La secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz y el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, entregaron este lunes parte de lo recibido a los responsables del “Hogar de María”. Los funcionarios municipales aprovecharon la visita pararecorrer las instalaciones del hogar y tomar contacto con los niños y adolescentes que se encuentran alojados, como así también con el personal que allí se desempeña.

Leniz destacó “la labor profundamente comprometida con el apoyo y contención de aquellos con necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas, comprometiéndose a tender lazos de mayor integración entre el Estado Municipal y la asociación civil”.