El Festival Flama se despide de fiesta en la Plaza Mitre de Mar del Plata

El Festival Flama se despide de fiesta en la Plaza Mitre de Mar del Plata

Este sábado de 14 a 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la cuarta y última edición de este evento. Habrá un torneo de básquet 3 contra 3, skate, batallas de breakdance y freestyle, además de la realización de grafittis en vivo. Se puede obtener más información en: https://www.mardelplata.gob.ar/flama .

El Festival Flama se despide con una jornada de cierre este sábado en Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita. Quienes se acerquen podrán disfrutar de una jornada con todas las tendencias urbanas, a partir de las 14 y hasta las 19. Todas las actividades se darán en simultáneo y el detalle de las mismas se puede encontrar en: www.mardelplata.gob.ar/flama .
En esta edición quienes asistan encontrarán un torneo de básquet tres contra tres, otro de skate, batallas de breakdance Liga Kids y freestyle, además de la realización de grafittis en vivo y un sector especial para medios.
La apertura en el escenario estará a cargo de los grupos Alma de bailarín y Alma Ritmo de tu Corazón (ambos, talleres de danza y expresión corporal), seguidos de un DJ set a cargo de Otto Dening. En el escenario principal se presentarán artistas locales como Lego Skillz, Socio, Yogur, Grecco y Badpukka, Dollar 13 y DRK, además del grupo La Cultura está en el Barrio.
A su vez, habrá un sector de foodtrucks, feria de emprendedores y diferentes dispositivos de algunas de las áreas del municipio como Políticas de Género, Derechos Humanos y Niñez y Juventud -ésta última es el área que coordina el festival.
Cabe recordar que la primera edición tuvo lugar el 3 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas, con un nutrido cronograma de música, danza y gaming. Posteriormente, 18 de septiembre se concretó la segunda jornada en Villa Victoria, con actividades centradas en el universo de Harry Potter. Y el domingo 30 de octubre se llevó a cabo en el Teatro Colón una jornada con temática freestyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *