El Festival de Cosquín tendrá Sede en Mar del Plata

La ciudad vuelve a tener su sede oficial en el Festival Folclórico más importante del País!

Pre Cosquín busca nuevos valores del Tango, Folclore y Danzas nativas. Mar del Plata será sede directa y los ganadores del certamen en nuestra ciudad participarán directamente en la final nacional del importante festival.

La inscripción estará abierta a partir del 4 de Octubre en las redes precosquinmdp, en tanto que las presentaciones de los artistas serán el 3,4 y 5 de Diciembre en El Rugir de los Bombos (Calle 431 y 18 de Febrero).

«Podes anotarte en sus 12 categorías y ser la gran revelación de nuestro Folclore Argentino en todas sus dimensiones: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista malambo, conjunto malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto baile folclórico, tema inédito», informó el delegado local José Antonio Boccanfusso.

«Nuestro equipo en sus diferentes áreas de organización, cuenta ya con la experiencia de haber realizado el Pre-Baradero 2019 con los éxitos de haber obtenido la mayor cantidad de premiaciones en la «Final Nacional del Festival de Baradero 2020» con el acompañamiento de los Artistas, comisión organizadora. Nos espera un hermoso desafío entre todos y poder llevar a Mar del Plata y sus Artistas al primer plano de nivel nacional en el «Festival de Cosquín 2021», concluyó el organizador local.