El circo marplatense, desde mañana a la gorra, en la Plaza del Agua

El circo a la gorra al aire libre volverá a realizarse desde mañana a la noche en la Plaza del Agua marplatense con dos espectáculos por velada durante enero y febrero que animarán una docena de compañías locales.

“Hazmereir en la Plaza del Agua” en el espacio de Güemes y San Lorenzo engalanado para la ocasión con sillas, luces y música y adaptándose a los protocolos sanitarios vigentes, se presentarán: Catastrofa, Chirimoyo y El Mágico González, El Gran Havinni, Espuma Bruma, La Belladona, Les Corchetes, manoAmano Solo, Mona Circo, Nacho Rey, Otre Dams, Payasa Caquita y Tony Fratello.

Rey, un artista callejero que hace dos décadas divierte al público tanto en Mar del Plata como en otras partes del mundo, contó a Télam que «desde los 16 años me dedico a hacer malabares, acrobacia y a hacer reír a la gente con mi rol de payaso».

«Durante muchos años recorrí circos, festivales y teatros de Europa a los que llevé humor y alegría desde este rincón de la Argentina», repasó el artista callejero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.