El ciclismo marplatense presente en diversas competencias de la Provincia

Otro fin de semana con presencia Marplatense en distintas ciudades de la provincia compitiendo tanto en la modalidad ruta – pista sino también en mountain bike.

En lo que respecta al ciclismo zonal organizado por la Sub Comisión de Ciclismo del Club Unión y Progreso de Tandil y fiscalizado por la Regional Mar y Sierras de Ciclismo se desarrolló una fecha más del calendario ruta – pista. Allí el marplatense mas destacado fue Roberto Amigorena obteniendo un segundo puesto en la categoría Master C.

Por otra parte, en Capitán Sarmiento se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Bonaerense ruta – pista donde el equipo Murray integrado por Daniel Rodríguez, Ricardo Orono, Carlos Rodríguez, Rodrigo Rotoli, Sergio Ali, Matías Sacus y Roque Godoy, en un muy buen trabajo en equipo obtuvieron un primer puesto a través de Daniel Rodríguez.

La mayor presencia local se dio en la ciudad de Balcarce. Allí se desarrolló la Segunda Vuelta de los Bosques. Esta es una competencia de mountain bike que se participa en parejas masculinas femeninas y mixtas, contra reloj y en esta ocasión con una distancia de 50 km. El lugar de largada y llegada fue en el Autódromo Juan M. Fangio.

Equipos marplatenses como G.A. Competición, J.P.R. C.S. Full Training y de la vecina localidad de Batan Ciclismo Rural Batan se dieron cita siendo las posiciones obtenidas las siguientes:

Caballeros B, segundo puesto Matías Odriozola con su compañero de Tandil Ezequiel Cuevas; Caballeros C, segundo puesto Sebastián Bouzas con su compañero Balcarceño Carlos Riccilo; Caballeros D, quinto puesto Mariano Sala, Claudio Consoni; Caballeros E, tercer puesto Miguel Marina, Pablo Colotto, cuarto Rafael Ferraro, Alejandro Verlini, quinto Hernán Robortella, Horacio Faggiani.

En Damas B, segundo puesto María Zeniquel, Alejandra Calcagno; Damas C primer puesto, Carina Iturria, Sonia García.

Mixtos A: primer puesto, Eugenia Dubini, Ezequiel Moreno; segundo puesto, Daiana Ricciuto, Paulo Quiroga; cuarto puesto, Analía Guerri, Tomas Angelini de Batan; quinto puesto Cintia Cuneo, Nazareno Orellano.

Mixtos B, primer puesto Carolina Pérez, Sebastián Izarriaga; quinto puesto Romina Gorajczuk, Gabriel Iavicoli

Mixtos C, quinto puesto Paula Martin, Fabián Palomo.