El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany presentó su #verano2020

Asimismo inauguró la muestra «Bendita Eva – Fuego Sagrado”, de la artista plástica Yavé Seydarg

Los directores del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Lino Patalano y Marcelo Marán, presentaron los espectáculos que formarán parte de la cartelera estival de las tres salas ubicadas en San Luis 1750 de Mar del Plata y, junto a su autora, dejaron inaugurada la muestra «Bendita Eva – Fuego Sagrado”, de la artista plástica Yavé Seydarg.

El encuentro contó con la presencia de autoridades, invitados especiales, integrantes de los elencos y prensa quienes además brindaron por un mejor año.


Programación

Antonio Gasalla con Maxi de la Cruz, Lula Rosenthal, Pepe Ochoa y Marcelo Polino en el Teatro Radio City y Fátima Flórez en “Fátima es Mágica” junto a Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartin y elenco en el Roxy Comedy serán las propuestas centrales que se ofrecerán de martes a domingos.

Asimismo, en el Roxy Comedy volverá “The Beats”, nombrada “La Mejor Banda Beatle del Mundo» los lunes 13 y 27 de enero y 10 de febrero y Martín Cirio con “El Show de la Faraona” el 20 de enero, entre otras propuestas.

El Teatro Melany, en su primer horario de las 20, nuevamente contará con el sistema “a la gorra” que ofrecerá: los lunes “Muñeca”; los martes “Juegos Imperiales”; los miércoles “El Cruce de La Pampa”; los jueves “Bajo Terapia”; los viernes “Papá Gaucho”; los sábados “Chicos católicos, apostólicos y romanos” y los domingos “Menea para mí”.

Además a las 22 estarán: los lunes Pablo Picotto con “Picadito de Picotto”; los martes Sanata stand up; los miércoles Pablo Angeli en “Luly Comedy Star” quien también hará los jueves pero a las 23,55; los jueves Gato Peters con “Cuentero”; los viernes “Nicolás de Tracy en “Artesanal”; los sábados Alejandro Gardinetti en “Catarata de Chistes” quien repetirá a las 22,45 y los domingos Pablo Molinari en “Pequeñas Cosas Fundamentales”

Y en el último turno, de las 23,45 se presentará los lunes y domingos “Fucking Impro”, los miércoles 8 y 22 de enero “Inefable”: los miércoles 15 y 29 de enero Sole Macchi; los viernes 10 y 24 de enero Kiki Petrone”; el 17 de enero y 14 y 28 de febrero Srita Bimbo y Noelia Custodio y 31 de enero y 7 de febrero “Furia Stand Up”.

Paralelamente se exhibirá durante enero y febrero la muestra «Bendita Eva – Fuego Sagrado”, de la artista plástica Yavé Seydarg, que podrá ser visitada con entrada libre y gratuita en el Espacio de Arte del complejo.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.