El Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la escuela Municipal de Danzas se presenta en el Auditorium

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al Ballet de Cámara Clásico y Contemporáneo de la escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”. La función será el sábado 5 de octubre a las 20.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

En esta oportunidad se ofrecerá un programa que incluye creaciones coreográficas de las dos modalidades, algunas de ellas ganadoras del Concurso de Coreógrafos 2019 organizado por la Secretaría de Educación.

El Ballet clásico presentará un fragmento de “Alas para volar”, Vivaldi concierto” y “La felicidad no espera”. Por su parte, el Ballet contemporáneo ofrecerá “La sombra”,”Unfeeling” y por último “Incomodidad acústica”.

El ballet de cámara está integrado por alumnos seleccionados por sus condiciones técnicas y expresivas, conformando un equipo de trabajo comprometido en la búsqueda de la excelencia.

La dirección general del espectáculo está a cargo de la Profesora Patricia Enciso, en la asistencia del ballet contemporáneo: Cecilia Ginestet y en la asistencia del ballet clásico: Ma. Laura Beverino.

Entradas a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. Marítimo 2280) y por Plateanet.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.