El artista marplatense Nahuel se presenta el próximo 22 de junio en Teatriz

Continuando con la gira «Soñar, soñar», que lo llevo a recorrer diferentes escenarios en festivales de todo el país, el cantautor propone una nueva cita haciendo un repaso por sus primeros dos discos y presentando «Cien años de soledad», canción compuesta junto a Diego Torres. Las entradas están a la venta a través de Plateanet, en el Centro de Compras Fava (Luro 3247) y en las boleterías del Teatro.

Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España. El éxito de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2017 y este año, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé.

Su primer disco solista «Aquí Estoy» y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy Nahuel afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019.

Una cita imperdible para los amantes de la buena música.

@mperezpelaez