El 5° Encuentro Ferretero se realizará en Mar del Plata los días 2, 3 y 4 de septiembre

En las instalaciones de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) se realizó la presentación del 5° Encuentro Ferretero 2022, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre, en instalaciones del Hotel UTHGRA Presidente Perón de Mar del Plata, ubicado en calle Tucumán 2662 esquina Rawson.

El acto de presentación de este importante evento fue presidido por las autoridades de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), contando con la presencia de invitados especiales, como comerciantes y el Presidente de la UCIP.

Las palabras de los encargados de la organización del Encuentro Ferretero de parte de CAFAMAR, estuvieron acompañadas con la proyección del spot promocional del Encuentro, diagrama de los espacios asignados para los stand, costos, detalles de los mismos y hospedaje preferencial sin cargo para invitados.

Sabiendo que aún faltan varios meses para la llegada del Encuentro Ferretero, se anunció que el resultado del sondeo de potenciales expositores ha dejado a la vista que el 70% del espacio total de la muestra ya está reservado por distribuidores, importadores y fabricantes de todo el país. Sin dudas que la confianza puesta por todas estas empresas, deja plasmada la satisfacción comercial de quienes estuvieron presentes en los encuentros anteriores.

Desde CAFAMAR resaltaron que de las experiencias se aprende para seguir mejorando, y que por ello, uno de los cambios mas significativos para esta edición tiene que ver con que el Encuentro Ferretero 2022 se realizará viernes, sábado y domingo, dando la posibilidad de acercarse y recorrer la exposición no solo a ferreteros y gremios afines, sino también a hobbistas y público en general interesado en la temática.