El 147 vuelve a tomar Reclamos

Centro de Atención al Vecino

Funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 20:30. Los fines de semana y feriados, el 107 atenderá emergencias médicas y el 103 emergencias de alumbrado o semáforos.

A partir del martes el 147, Centro de Atención al Vecino,  retoma la atención telefónica de  reclamos relacionados con Alumbrado, Higiene Urbana, Poda y Obras que habían sido derivados a la atención online.

Durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) la línea avocó la totalidad del servicio a dar información y realizar seguimiento  exclusivamente de temas relacionados al COVID, acompañando la tarea de la Secretaría de Salud.

Con el objetivo de optimizar la respuesta al vecino, la línea retomará  la atención telefónica para la recepción de reclamos de las áreas de Obras y Servicios, con mayor demanda de los vecinos.  Por otro lado, para acceder a información general  o gestión de turnos, estará  disponible la atención web en www.mardelplata.gob.ar/147.

Cabe aclarar que la línea continuará abierta para realizar consultas relacionadas al Covid, articulando con el trabajo realizado desde la Secretaría de Salud y con el fin de descomprimir la línea de emergencia 107. A su vez, se continuará realizando el seguimiento telefónico de los  pacientes confirmados de Coronavirus y sus contactos estrechos.

El 147 funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, y los sábados, domingos y feriados quedará disponible para emergencias de Salud el 107 y para emergencias de alumbrado o semáforos  la línea 103 de Defensa Civil.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com